Mario Lisón llegó y se reportó al Magallanes

SHARE
, / 48 0
Mario Lisón llegó y se reportó al Magallanes

Cuando se piensa en los grandes nombres que han pasado por el terreno del estadio José Bernardo Pérez de Valencia en los últimos cinco años, sin duda que el de Mario Lissón es uno que salta a la vista.

Su gran desempeño con el equipo eléctrico le ha ganado el cariño de la afición, a pesar de que en los últimos dos años no ha sido el mismo “Súper Mario” de campañas pasadas; sin embargo, luego de un gran año en la pelota mexicana, Lissón regresa al coso de la Michelena con la misión de recuperar el tiempo perdido.

“La idea principal es prepararme como lo hice para venir acá”, dijo Lissón. “Siento que puedo hacer muchísimas cosas más de las que he hecho en los últimos dos años. Sé lo que puedo dar y México me ayudó a reforzar ese pensamiento”.

Y como no tener ese pensamiento luego de una campaña en México donde bateó para .278 con 16 cuadrangulares y 84 carreras traídas al plato vistiendo los colores de los Zaraperos de Saltillo en la Liga Mexicana de Beisbol.

“A pesar de todos los números, lo más importante fue como me sentía físicamente”, confesó el espigado pelotero quien va a su sexta zafra con el conjunto naval.

“Las rodillas han estado muy bien. Físicamente me he sentido muy bien y esa confianza me ha ayudado a reencontrar ese swing que estuve buscando estos últimos dos años en Venezuela”.

Ahora, con el apoyo de las figuras que ha conglomerado la gerencia del Magallanes, espera regresar a la nave turca a las glorias que vivió en años pasados.

“Obviamente la llegada de Tábata (José) ayuda muchísimo al equipo. Es un pelotero grandeliga. Que en su momento estaba en la boca de todos y con Ronny (Cedeño) y Frank (Díaz) vamos a ayudar al equipo a ganar”, destacó el oriundo de Caracas, quien este año cumplió 32 años de edad.

Leave A Reply

Your email address will not be published.