Maternidad Santa Maria sopla sus 35 velas

SHARE
, / 75 0
Maternidad Santa Maria sopla sus 35 velas

Este domingo 9 de octubre, la Maternidad Santa María cumple 35 años, llenos de celebración, reponsabilidad y  buena gestión, principios que con dedicación y esmero han logrado prevalencer a lo largo del tiempo, ofreciendole tanto a la colectividad carabobeña como al publico nacional, labores de servicios.

La tradición del centro clínico es conmemorar su aniversario a través de jornadas cientificas, el cual inició en este mes de abril, con la realización de una jornada científica acerca de las mutaciones en los genes BRCA y el cáncer de mama y ovario hereditario, de igual forma, invierten  para el posicionamiento de está gran escuela de formación y profesionalismo llamada Maternidad y Centro Pediátrico Santa María, en consecuencia, este nuevo año se está trabajando en la renovación de la estructura administrativa y gerencial.

El Dr. Álvaro Morales, miembro de la Junta Directiva de la  Maternidad y Centro Pediátrico Santa María, nos comenta que la institución ha estado trabajando para mantenerse posicionada sobre la base de su misión y visión. “Es por ello que para nuestro 35 aniversario hemos invertido en planificar un cronograma de altura, en el cual, haremos un reconocimiento especial a la trayectoria de un medico  que ha tenido significado para la institución”, mencionó sin revelar el nombre, sin embargo destacó que han premiado a personalidades tanto a nivel regional como nacional.

Señaló que como invitado especial, tendrán al artista Titoy, quien estuvo en la inauguración de la Maternidad y Centro Pediátrico Santa María, también dirá presente la dirección de cultura de la Universidad de Carabobo.

Para finalizar, destacó que el espacio elegido para desarrollar el aniversario es el Hotel Hesperia de Valencia, el próximo 14 de octubre a las 6 de la tarde, a lo cual extrendió la invitación a todas las personas que quieran festejar el aniversario número 35 del centro de asistencia médica.

Leave A Reply

Your email address will not be published.