Matthew perdió fuerza en su ruta cerca de la costa noreste de Florida

SHARE
, / 57 0
Matthew perdió fuerza en su ruta cerca de la costa noreste de Florida

– Los vientos máximos sostenidos del huracán Matthew, que se desplaza hacia el norte casi en paralelo a la costa del noreste de Florida, descendieron a 110 millas por hora (175 km/h), lo que lo convierte en un ciclón de categoría 2, informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC), de EE.UU.

El huracán, que deja sembrada de postes y árboles caídos la costa este de Florida, se encuentra 40 millas (70 kilómetros) al este de Jacksonville Beach, en el noreste de Florida, y a 135 millas (215 kilómetros) al sur de Savannah, Georgia.

El fenómeno meteorológico se desplaza hacia el norte con una velocidad de traslación de 12 millas por hora (19 km/h) y se espera que mantenga dicha trayectoria hasta esta noche.

En su boletín de las 21.00 GMT de hoy, el NHC resaltó que Matthew girará hacia el nornoreste y luego hacia el noreste el sábado, por lo que su centro “continuará moviéndose muy cerca o sobre la costa noreste de Florida y de Georgia hasta esta noche, y cerca o sobre la costa de Carolina del Sur el sábado”.

Leave A Reply

Your email address will not be published.