Merideño Ángel Rivas triunfó en Cúcuta

56 0
Merideño Ángel Rivas triunfó en Cúcuta

Ángel Rivas logró su primera victoria a nivel internacional al coronarse campeón en la VII Clásica Ciclística Raúl Saavedra que se celebró el pasado fin de semana en la ciudad de Cúcuta, Colombia.

El corredor aprovechó la victoria que consiguió el primer día del evento para administrar su liderazgo en los 113 kilómetros del segundo y último día de la competencia.

“Estoy muy contento por esta gran victoria, a Mérida y el pedalismo venezolano de ruta le faltaba un triunfo y gracias a Dios y con toda su ayuda la conseguimos”, comentó el ciclista venezolano.

En la segunda fracción de la carrera Rivas entró en la cuarta posición, pero gracias a su ventaja de tiempo terminó quedándose con la corona. Señaló que el calor durante la competencia fue bastante fuerte desde el inicio hasta el final y que los 120 rivales presentes salieron a darlo todo.

“La verdad que los más de 120 rivales presentes también lo dieron todo por arrebatarme el título, pero por suerte, y con ayuda del cóndor Rujano, quien mantuvo al lote a raya, pudimos llevarnos a casa esta alegría”, agregó Rivas.

Por último, el corredor envió un saludo al pueblo de El Vigía y agradeció a toda sus fanáticos. “Debo saludar a la gente por supuesto que tanto aliento me da y han creído en este equipo desde hace más de tres años”.

Leave A Reply

Your email address will not be published.