Miguel Cabrera llegó a 12 temporadas con más de 100 impulsadas

SHARE
, / 62 0
Miguel Cabrera llegó a 12 temporadas con más de 100 impulsadas

AP- Miguel Cabrera bateó un jonrón y produjo cinco carreras en los primeros dos innings, y Justin Verlander acumuló 12 ponches para que los Tigres de Detroit apaleasen el martes 12-0 a una alineación de los Indios de Cleveland repleta de suplentes.

Los Indios habían asegurado el título de la división Central de la Liga Americana la noche del lunes en Detroit, y el martes presentaron una alineación sin Jason Kipnis, Francisco Lindor, Mike Napoli y José Ramírez. Detroit aprovechó por completo para conseguir apenas su tercera victoria ante Cleveland en el año y se acercó a un juego de Baltimore por el segundo wildcard de la Liga Americana.

Con las cinco anotaciones llevadas al plato, el criollo arribó a 102 producidas en la temporada y así se convierte en el noveno pelotero en tener más de 100 impulsadas en 12 temporadas o más.

Verlander (16-8) cubrió siete innings y dos tercios, permitiendo cuatro hits con un boleto.

Mike Clevinger (2-3) apenas pudo lanzar dos innings, castigado por un doble de dos carreras del venezolano Cabrera en el primero y su batazo de tres anotaciones en el segundo.

Justin Upton añadió un jonrón de tres carreras en el séptimo, mientras que Andrew Romine sacudió uno de dos en el octavo.

Leave A Reply

Your email address will not be published.