Miss Venezuela promete una noche de brillo, pese a la crisis económica

SHARE
, / 61 0
Miss Venezuela promete una noche de brillo, pese a la crisis económica

Este miércoles a partir de las 7 de la noche, las luces del estudio 1 de Venevisión se encenderán para presentar a las 24 candidatas que compiten por llevarse la corona de la mujer más bella y suceder en el trono a la actual miss Venezuela, Mariam Habach.

Con la conducción de Mariangel Ruiz y Leonardo Villalobos y bajo la producción ejecutiva de Ricardo Di Salvatore, Vicente Alvarado y Erick “El Pollo Simonato”, 500 personas se esmeran en darle brillo a la “edición más difícil” que ha tenido el certamen a raíz de la crisis económica que atraviesa la nación, según información de sus propios creadores.

La escenografía es el foco principal del evento. Todo es nuevo. El estudio fue derribado y se estrenará diseño, totalmente diferente al presenciado por los televidentes el año anterior. El elemento faltante será la tecnología.

Sin embargo, el glamour y la tradición no escaparán del show que ofrecerá un opening tropical con las actuaciones del príncipe del Merengue, Omar Enrique, el dominicano, Eddy Herrera y el colombiano, Felipe Peláez y el despliegue de 70 talentosos bailarines.

Posteriormente, las candidatas mostrarán sus esbeltas figuras en el desfile en traje de baño donde se combinará la elegancia con las nuevas tendencias de la moda y el  toque musical de Oscarcito y Gustavo Elís, quienes recientemente estrenaron su tema “Mujer de mi vida”.

Leave A Reply

Your email address will not be published.