MUD Caracas juramentó más 5 mil voluntarios para recolección del 20%

SHARE
, / 49 0
MUD Caracas juramentó más 5 mil voluntarios para recolección del 20%

Nota de Prensa.- Las organizaciones políticas que conforman la Mesa de la Unidad en Caracas juramentaron este domingo en la sede del Colegio de Ingenieros al equipo que participará en los 98 centros electorales que estarán disponibles entre el 26 y el 28 de este mes para la recolección del 20% huellas con miras a la activación del Referendo Revocatorio en contra de Nicolás Maduro.

Goyo Cáribas, miembro del comando de campaña de la MUD Caracas explicó que se juramentarán un total de 22 comandos en la ciudad capital en donde estarán distribuidos los 98 centros para la recolección del 20%. “Contamos con la participación de más de cinco mil voluntarios con los que llevaremos adelante estas jornadas de recolección de firmas. Existe una unidad fortalecida dispuesta a trabajar por el proceso revocatorio el 20% que con toda seguridad lo conseguiremos y sobrepasaremos”.

Destacó que cada uno de los 98 centros estará representado por un “padrino” que tendrá como objetivo fundamental el agilizar y solucionar cualquier tipo de inconveniente que pueda surgir durante los tres días de recolección.

Leave A Reply

Your email address will not be published.