Oficialistas se movilizan en defensa de los Clap

67 0
Oficialistas se movilizan en defensa de los Clap

El pueblo revolucionario se movilizará este miércoles desde el Parque Alí Primera hasta la Plaza Bolívar, en Caracas, en defensa de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

La información la dio a conocer el secretario general de los Clap, Freddy Bernal, durante su participación en el programa En Contacto con Maduro.

Nicolás Maduro, presidente de la República, resaltó la importancia de la movilización del pueblo en defensa de esta iniciativa del poder popular, que busca contrarrestar la supuesta guerra económica de la derecha.

“Hay que estar en la calle, todo el tiempo; la victoria de la paz la hemos garantizado en la calle (…) este pueblo va a defender en las calles su derecho a la paz y a navidades tranquilas, llamo al pueblo a defender en las calles su derecho a la paz”, expresó Maduro.

Más temprano, la diputada revolucionaria a la Asamblea Nacional, Tanía Díaz, anunció en su cuenta de twitter sobre esta actividad, en respuesta a los ataques que la derecha desde el Parlamento dirigió en contra de los Clap.

Leave A Reply

Your email address will not be published.