Pareja de chamos presuntamente asesinaron a su hija de 1 año en El Hatillo

87 0
Pareja de chamos presuntamente asesinaron a su hija de 1 año en El Hatillo

Rosbeth Castillo/

Una bebé de 12 meses perdió la vida tras ser maltratada de manera brutal, la pequeña presentó múltiples escoriaciones, quemaduras, mordiscos y hematomas; el espeluznante hecho violento se originó la noche de este sábado en el municipio El Hatillo y presuntamente el abominable crimen lo habrían cometido los progenitores.

La llevaron al CDI
Eran aproximadamente las 8 de la noche, cuando los padres trasladaron a la infante al Centro Diagnóstico Integral (CDI) del sector La Unión donde fue ingresada sin signos vitales. Por la gravedad del asunto, médico de guardia al percatarse del estado en que se encontraba el cuerpo de la niña, dieron parte a las autoridades policiales.

Funcionarios de la policía del Hatillo se a personaron al sitio e interrogaron a los padres quienes evadían al ser preguntado y cuando respondían lo hacían con nerviosismo, razón por la que fueron detenidos de manera preventiva y llevados a la división de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la Avenida Urdaneta.

Mediante información suministrada por conocidos de la pareja, se supo que el par de “chamos” discutían a menudo y presuntamente se “entraban a golpes”, por lo que la violencia era cotidiana en el hogar.
La madre de la niña tiene 16 años de edad y trabajaba en el pueblo de El Hatillo; mientras que el padre cuenta con 20 y se desempeña como sembrador de maíz en unas tierras cercanas a su domicilio.
Uniformados adscritos a la Polihatillo narraron que en la vivienda donde fue asesinada la infante, residían otros menores, de los cuales se desconoce su vínculo con la pareja.

Leave A Reply

Your email address will not be published.