¡Portal web Tu Movida Aquí ya está al ruedo! y nos trae muchas sorpresas

SHARE
, / 137 0
¡Portal web Tu Movida Aquí ya está al ruedo! y nos trae muchas sorpresas

José Ricardo Hernández

Una nueva manera de enterarte de todos los eventos sociales, conciertos, rumbas y todo lo que lleve a mover el cuerpo y volvernos locos las emociones, podrás encontrarlo aqui en el nuevo portal diseñado especialmente para ti, que eres rumbero y la intriga de saber mas de tus artistas favoritos que estan en palestra nacional e internacional.

TuMovida (2 de 9)TuMovida (1 de 9)

http://www.tumovidaaqui.com

Las redes sociales se han convertido en la mejor opción para compartir, informar, educar, entretener y emprender. Bajo esta premisa, un grupo de jóvenes de Puerto Cabello iniciaron una campaña de intriga a través de Instagram en la que reconocidos artistas venezolanos dijeron presente para luego dar paso al lanzamiento de un nuevo portal web que servirá de vitrina en diversas áreas.TuMovida (4 de 9)TuMovida (5 de 9)

Diosa Canales, Sigiloso, Miriam de Abreu, Osman Aray, Luis Olavarrieta, María José Brito, Josemith Bermúdez, Gesaria La Pietra y otros talentos formaron parte de esta iniciativa del periodista Irbin Aranguren, quien junto a Krisbelmar Pérez, Yanetsi Colmenares, Albert Tuarez, Josman Padrón, Emili López, Alexánder Sánchez y Jhoiner Páez no dejó por alto ningún detalle para garantizar el éxito de este proyecto.

 

 “Puerto Cabello tiene mucho talento y mucho que ofrecer; es por eso que me fijé como meta formar un portal digital con contenido valioso y atractivo. Son muchos los artistas, personalidades y empresarios que nos han apoyado para hacer posible esta web que comenzó desde Carabobo pero tiene proyección nacional”, comentó Aranguren.TuMovida (3 de 9)

Medios de comunicación, empresarios, políticos y comerciantes tuvieron la oportunidad de disfrutar del evento de lanzamiento VIP en días pasados donde los protagonistas de la noche revelaron el misterio con la presentación de un video en el que dieron detalles de este portal web que posee contenido de entretenimiento, turismo, cultura, variedades, institucionales y mucho más.

El modelo y actor Hebert Palomo fue el encargado de animar el show que contó con un opening a cargo del talentoso cantante “Delfioro”, mientras que el grupo “5pa4” puso a bailar a todos los asistentes luego de la presentación.

Desde ya los usuarios de las redes sociales pueden disfrutar de este sitio web con sello porteño www.tumovidaqui.com o a través de la cuenta en Instagram, Twitter y Facebook @tumovidaqui.

 

TuMovida (7 de 9) TuMovida (6 de 9) TuMovida (8 de 9)

Leave A Reply

Your email address will not be published.