Primera imagen de Hugh Jackman como “Logan viejo” en Wolverine 3

SHARE
, / 43 0
Primera imagen de Hugh Jackman como “Logan viejo” en Wolverine 3
El universo de Marvel no deja para nadie, ahora 20th Century Fox ha lanzado una primera imagen donde podemos ver “El Viejo Logan” (Old Man Logan) en la película del personaje en solitario, ‘Logan’. La nueva cinta llegará el 3 de marzo de 2017 bajo la dirección de James Mangold y un guión escrito por David James Kelly.

En esta nueva entrega, los poderes regenerativos de Wolverine/Logan (Hugh Jackman) se reducirán considerablemente, lo que lo llevará a consumir alcohol para poder aguantar el incesante dolor. Esta tercera y última entrega del querido mutante x,  está basada en la historia de “Old Man Logan”, escrita por Mark Millar para Marvel entre 2008 y 2009. Cabe destacar, que esta entrega será la última donde veremos al nominado al Óscar, el actor autraliano Hugh Jackman interpretando a Wolverine.

logan

Otra cosa que tendrá el film, será la incorporación de un nuevo personaje del cómic de Marvel a la gran pantalla, y se trata de Mr. Siniestro, el cual  será el villano principal, aunque no se sabe quien lo interpretará, estando en la lista de posibles Boyd Holbrook y Richard E. Grant. Además, Wolverine se enfrentará a Los Reavers, un grupo de cyborgs supervillanos  del Universo Marvel, enemigos de los X-Men, muchos de los cuales claman venganza contra Wolverine. Pero no estarán solos, pues los antagonistas principales no serán otros que sus compañeros del Proyecto Weapon X (Arma X). La relación de éstos con Los Reavers no está nada clara, pero es muy posible que ambos grupos trabajen juntos para detener a Wolverine y a su joven clon femenino, X-23, quien también estará en el film.

90625

Imagen de un Reaver

Si la cosa no cambia, esta será la novena y última vez que veamos a Hugh Jackman interpretando el papel principal, en un reparto que también incluye a Patrick Stewart, Eriq La Salle, Elise Neal y Elizabeth Rodriguez.

Leave A Reply

Your email address will not be published.