“Que cuenten conmigo para cualquier situación”

SHARE
, / 27 0
“Que cuenten conmigo  para cualquier situación”

Redacción.– Raudel Lazo se propuso hace seis años una meta: salir de su Cuba natal para llegar a las Grandes Ligas. Lo logró con los Marlins de Miami en 2015. Pero para ello tuvo que renunciar a muchas cosas. Entre esas al afecto de su familia.

“Salir de Cuba fue algo complicado. Al momento no piensas las cosas, pero pones la vida en peligro”, comentó el zurdo, mientras sus ojos ponían al descubierto sus sentimientos. “Tengo toda mi familia en Cuba, mi papá, mi mamá, mi hijo. Todos están allá. Salí solo y tengo seis años que no tengo el afecto de ellos. No le he podido dar un abrazo, pero los veo por internet”.

Ahora, el antillano tiene otro objetivo: brillar en el bullpen de los Tigres de Aragua para llevarlos hasta el título.

“Yo vengo a darlo todo. El mánager que cuente conmigo para cualquier situación. Para mí es lo mismo enfrentar a zurdos que a derechos”, dijo el nativo de Pinar del Río.

Lazo considera que con dos o tres días de práctica quedará listo para fortalecer el cuerpo de relevista de los felinos, quienes (sin el juego de ayer) tenían una efectividad colectiva de 3.41, la tercera mejor en la actual campaña. Solo superados por los Navegantes del Magallanes (3.22) y las Águilas de Zulia (3.02).

Lesión de Gioskar Amaya preocupa

Los Tigres de Aragua, actuales campeones de la pelota local, ocupan la penúltima posición en la tabla de clasificación de la temporada 2016-2017.

Pero, pese al tropiezo, la noticia más lamentable es la lesión del toletero Gioskar Amaya.

Amaya, de 23 años, se ha convertido en pieza fundamental del equipo esta temporada. Pero el infielder sufrió una contusión en la rodilla derecha a nivel del ligamento externo y su estado es de “día a día”.

Leave A Reply

Your email address will not be published.