Rangel: Política de odio de la MUD se vierte en su propio seno

SHARE
, / 46 0
Rangel: Política de odio de la MUD se vierte en su propio seno

AVN.- Las actuaciones de la autollamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) sobre sus adversarios se ha caracterizado por la práctica del odio y las amenazas como política, postura que hoy se ha vertido en el propio seno de esa organización, señaló el periodista y analista político venezolano José Vicente Rangel.

“Cuando no se tiene política, cuando los fracasos asfixian, cuando las causas se envilecen, hay que recurrir a las mentiras y a las amenazas. La línea de la oposición, dada las circunstancias por las que atraviesa, adoptada en los últimos meses, es la de amenazar a los adversarios”, señaló en la sección Confidenciales de su programa José Vicente Hoy, transmitido este domingo por Televen.

Mencionó que esas amenazas abarcan tanto a los dirigentes revolucionarios, bajo la falsa tesis de un supuesto cambio de gobierno, como a aquellos que son parte de la MUD, con los mismos intereses, pero que no comulgan con algunas acciones y decisiones.

“Habría que agregar que esa conducta reveladora del odio con que dirigentes de la oposición practican la política empieza a tener sus consecuencias en el seno de la MUD, donde ya se adoptan medidas represivas contra dirigentes y militantes sospechosos de no compartir la línea oficial”, dijo Rangel.

Mencionó que las ansias de poder de la derecha venezolana los ha llevado a operar con una arremetida sin precedente contra todo aquel que se interponga entre sus intereses, y recordó que recientemente “uno de esos voceros de la oposición se atrevió a anunciar medidas represivas, en el caso particular del diputado Diosdado Cabello, al que sentenció que sería torturado”.

“Nunca una oposición se atrevió a tanto, como se deduce del comportamiento y del lenguaje que emplean los voceros de este sector (…) Estos personajes están empeñados en sembrar más odio, sin medir las consecuencias de semejante predica”, alertó.

Leave A Reply

Your email address will not be published.