Recapturan a presunto delincuente en Guacara

10 0
Recapturan a presunto delincuente en Guacara

Prensa Alcaldía de Guacara.

Gracias a las labores de inteligencia e investigación, efectivos del Cuerpo de Policía Municipal de Guacara, lograron recapturar a un sujeto, quien se encontraba prófugo de la justicia desde el pasado mes de septiembre del 2016, cuando junto a otros detenidos logró fugarse del antiguo Centro de Coordinación Policial Municipal al abrir un túnel.

 

De esta manera lo dio a conocer el director de PoliGuacara, comisario general, Domingo Chávez, quien detalló que luego de un arduo seguimiento a Daniel Enrique Colmenares Gil, de 24 años de edad;  acusado por el delito de robo agravado, se pudo dar con su paradero en el sector Guaicaipuro de Aragüita.

 

Chávez, explicó que el hombre se encontraba privado de libertad por orden del Juez Noveno del Tribunal de Control, siendo precisado por los uniformados luego de una ardua persecución que terminó con la aprehensión del antisocial y su posterior traslado a la actual sede del organismo policial municipal.

 

Por resistirse a la autoridad

En otro hecho, fueron detenidos dos ciudadanos identificados como Wilfredo Jarlis González Bracho (31) y Alfredo José Bracho Gutiérrez (60) por resistirse a la autoridad, luego de que los mismos se tornaran agresivos en la recepción de la sede de PoliGuacara, cuando según lo expresado por el comisario general, Domingo Chávez,  “solicitaron de manera inadecuada y brusca, exigieron a los funcionarios una explicación acerca de la detención de un individuo, logrando agredir físicamente a los uniformados”. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía IV.