Recuerdan cuando Alicia Machado tuvo sexo en televisión (Video)

SHARE
, / 170 0
Recuerdan cuando Alicia Machado tuvo sexo en televisión (Video)

Alicia Machado vuelve a estar en medio de un escándalo, pero esta vez, es víctima de su pasado. Los medios norteamericanos revivieron un video de Alicia Machado, ex Miss Universo 1996, mientras mantenía sexo en un reality show en España. Lo hicieron para recordarle que su pasado ha estado marcado por escándalos.

Luego de que Hillary Clinton la nombrara durante el debate que mantuvo con el candidato republicano el pasado domingo, donde quedó al descubierto el trato discriminante del que la venezolana fue objeto durante su reinado como Miss Universo, ahora circula un video viejo de ella, mientras sostenía relaciones sexuales en un reality.

El video data de 2005, cuando participaba en el programa “La Granja VIP”, transmitida por Antena 3.

En el momento del reality show, Machado mantenía una relación sentimental con el pelotero Bob Abreu, relación que terminó luego de que se publicaran las imágenes.

Allí tuvo un encuentro sexual con el actor Fernando Acaso, en la misma habitación que compartían con María Isabel Ruiz (Miss España 2004) y el DJ Dani.

Lo que vino a encender todavía más el tórrido momento de pasión fueron las frases con que Alicia alababa el miembro viril de Fernando durante el acto sexual, para avivar el deseo.
—¡Ay que pinga mi amor!
—¡Ay que pinga tan rica!
—¡Tienes una pinga divina!

Leave A Reply

Your email address will not be published.