Recuperados dos vehículos y una moto por comisiones de PoliGuacara

SHARE
, / 54 0
Recuperados dos vehículos y una moto  por comisiones de PoliGuacara

(19.10.16 / Prensa Alcaldía Socialista de Guacara).- Durante labores de vigilancia y patrullaje en el marco del Plan Guacara Segura, comisiones de la Policía Municipal de la localidad recuperaron dos vehículos y una moto en distintos procedimientos efectuados en resguardo de la población.

 

El director de PoliGuacara, comisario general, Domingo Chávez, indicó que el primer procedimiento se efectuó en la cuarta calle del Libertador Juventud y se trata de un vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa color beige, placa DBM11W que se encontraba en estado de abandono.

 

Al respecto, mencionó que al revisar en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), se pudo constatar que, el referido vehículo está siendo requerido por la Subdelegación Aragua.

 

Mientras que en otro procedimiento, los uniformados de PoliGuacara reportaron un vehículo en estado de abandono en la calle Mérida del sector Negro Primero I, con las siguientes características: marca Chevrolet, modelo Corsa de color azul, placa AC665FG, año 2002.

 

Con respecto a otro hecho, Chávez informó que los funcionarios recuperaron una moto que se encontraba abandonada específicamente en la avenida Miguel Sáenz de la parroquia Yagua, y que la misma corresponde al modelo Bera, color rojo, placa AE6I71G, año 2012.

 

Domingo Chávez recordó que el número de emergencia de la localidad, 0800-7654482 (0800-POLIGUA), está disponible las 24 horas de día, con la intención de atender las denuncias que deseen realizar de manera confidencial, ya que es una de las maneras más efectivas de disminuir las incidencias delictivas que se puedan registrar en el municipio.

Leave A Reply

Your email address will not be published.