René Reyes se alzó con la distinción del Jugador de la Semana en la LVBP

70 0
René Reyes se alzó con la distinción del Jugador de la Semana en la LVBP

Luego de su gran actuación ofensiva, el jardinero de Caribes de Anzoátegui, René Reyes, se quedó con la distinción del Jugador de la Semana en la LVBP. El veterano comenzó encendido con el madero, consiguiendo resultados positivos.

Reyer consiguió un astronómico promedio de .556, que más allá de ser fundamental para los aborígenes, terminó siendo el más elevado en toda la liga. Además, sacudió un cuadrangular, anotó cuatro veces y remolcó cinco carreras.

Según informó la página oficial de la LVBP, es la segunda oportunidad que Reyes consigue el premio al Jugador de la Semana. El experimentado lo consiguió en la temporada 2012-2013 cuando vestia el uniforme de los Bravos de Margarita.

Estas estadísticas, fueron suficientes para que René Reyes consiguiera la mayor cantidad de votos por parte de la prensa especializada. El ambidiestro consiguió el 58% de la popularidad, superando a Bryan Flete, Herlis Rodríguez, Reynaldo Rodríguez y Jesús Guzmán que tambien fueron considerados para el galardón.

Leave A Reply

Your email address will not be published.