Reos de la PGV amenazarían con lanzar granadas contra gasolineras y escuelas

SHARE
, / 202 0
Reos de la PGV amenazarían con lanzar granadas contra gasolineras y escuelas

CAC.-Con la amenaza mortal de lanzar granadas sobre gasolineras y escuelas para volarlas en pedazos, es que presuntamente algunos reos de la Penitenciaria General de Venezuela, quieren evitar que las fuerzas de seguridad del Estado Venezolano irrumpan en esa prisión donde se cree están las 84 granadas tipo M26 que fueron robadas la semana en el Fuerte Conopoima.

De manera extraoficial se conoció ayer mismo, que pasadas las 09:00am, la zona educativa de Guárico, hubo de suspender las clases como medida de seguridad en los plateles adyacentes a la PGV, dada la escalofriante amenaza que supuestamente lanzaron los pranes del Tren de Aragua y que pende de un hilo como la espada de Damocles sobre las cabezas de la ciudadanía.

Al parecer, otros de los sitios donde los pranes habrían dicho que lanzarían granadas fragmentarias, es hospitales como en el “Dr. Israel Ranuárez Balza”. Este miércoles los alrededores de la PGV estaba custodiado por un férreo cordón de seguridad integrado por la GNB, PNB, Policía del estado Guárico, DGCIM y Sebin.

Leave A Reply

Your email address will not be published.