Samsung usaría una cámara propia en el Galaxy S6

99 0

En lo que respecta a cámaras y smartphones, no hay dudas de que a Sony le está yendo muy bien, ya que los módulos de cámara de esta compañía son utilizados por una amplia variedad de dispositivos. Algunos de sus sensores son utilizados en los iPhones de Apple y en los móviles Galaxy S de Samsung, para que se hagan una idea. ¿Llevará el futuro Galaxy S6 un sensor de Sony también? Pues de acuerdo con los rumores más recientes al respecto, no será así, ya que la surcoreana planea utilizar un módulo de cámara propio.

Se dice que el Samsung Galaxy S6 tendrá una cámara trasera de 20 megapíxeles con estabilización óptica de imagen, según los detalles que se han filtrado. Rumores más recientes apuntan a que en esta ocasión la compañía dejará de lado los sensores de Sony para dar lugar a uno propio. Esto en realidad no es ninguna sorpresa, ya que en el pasado ya hemos visto rumores de que Samsung estaba trabajando en un módulo de cámara propio de 20 megapíxeles. Para la surcoreana es una buena medida recurrir a su propia tecnología en vez de implementar la de un competidor.

Por supuesto la calidad y potencia de este nuevo sensor de Samsung aún no es conocida y no sabemos qué tan bueno será en comparación con los de Sony. El gigante de la tecnología tendrá que ser muy cuidadoso, ya que el Galaxy S6 es uno de los smartphones más esperados del año y una cámara de bajo desempeño podría llevar al dispositivo al fracaso.

Esperamos conocer los detalles oficiales del Samsung Galaxy S6 durante el MWC 2015, evento que estará dando comienzo en poco más de un mes, más específicamente el lunes 02 de marzo.

¿Cuáles son tus expectativas para el Galaxy S6?

Fuente tecnomagazine

Leave A Reply

Your email address will not be published.