Scarano: Maquinaria insuficiente para la legalizaciòn de partidos viola los derechos humanos

49 0
Scarano: Maquinaria insuficiente para la legalizaciòn de partidos viola los derechos humanos

A juicio del ex alcalde del municipio San Diego, Vicencio “Enzo” Scarano, la escasa maquinaria designada por parte del Concejo Nacional Electoral (CNE), para el proceso de legalización de los partidos políticos en Carabobo viola los derechos humanos, pues “solo una maquina por municipio no es suficiente”.
De ese modo, Scarano, señaló que “una maquina no es suficiente para que todo un municipio convoque a sus habitantes a poner su huella como es en el tiempo determinado, es más que claro que los tiempos no van a dar”.
Cuestionó el hecho de que en el caso del municipio Valencia se disponga de 4 máquinas y no se hayan distribuidos en varios puntos de la jurisdicción, “las 4 máquinas las colocaron en Miguel Peña y no las distribuyeron a otras zonas para que las personas tuvieran más accesibilidad”, expresó Scarano.
El exmandatario sandiegano, indicó que hoy determinaran si el partido Cuentas Claras participará en el proceso de relegitimación, pues “analizaremos a fondo la propuesta del CNE y de allí se determinará si participaremos”, dijo Scarano.

(Redacción/Nelleidys Moreno Jaimez) Facebook: Nelleidys Moreno Jaimez  Twitter: Nelleidys Moreno

Leave A Reply

Your email address will not be published.