Scarano: “Seguimos enfocados en el Referendo Revocatorio”

SHARE
, / 36 0
Scarano: “Seguimos enfocados en el Referendo Revocatorio”

El líder de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Carabobo, Vicencio “Enzo” Scarano, aseguró que la oposición seguirá enfocada en la lucha electoral y no caerán en la trampa y el desánimo del Gobierno, que busca violencia para suspender el referendo revocatorio del presidente Nicolás Maduro.

Scarano indicó que desde el 12 de octubre se ha venido captando a ciudadanos dispuestos a colaborar en la logística, operatividad, traslados y movilización a los centros dispuestos para la recolección del 20% de huellas. “Es importante para lograr los objetivos que equilibremos las cargas; es decir, el centro de los municipios que maneje mayor número de voluntades, a través de los puntos azules debemos direccionar la movilización a los centros que tienen menor número de votantes. Necesitamos de todos para ser más efectivos”.

Agregó que, el CNE anunció la jornada de 8:00 am a 12:00 m y de 1:00 pm a 4:00 pm. Recomendó que la participación de cada persona sea de un minuto, invitando a los jóvenes de 18 a 40 años a participar el día 26, para el jueves 27 todas las personas que tengan entre 18 y 50 y para el último día todas las edades. “Seamos lo más rápido que podamos, no busquemos problemas con los operadores ni con los efectivos del Plan República, enfoquemos nuestras energías en poner nuestra huella para superar la meta”.

Para Scarano, el 26, 27 y 28 de octubre será una recolección exitosa e histórica. “Todos los obstáculos que ha puesto el Gobierno se han convertido en un gran favor, porque la gente saldrá con más ánimo y superaremos la meta de 4 millones a 5 millones, aunque afuera en la calle, habrá más de 7 millones”.

Puntualizó que, “serán 72 horas de una gran jornada de protesta social, pacífica y constitucional por la restauración de la democracia. Estos días decidiremos sobre el cambio de poder. Será una manifestación masiva contra el Gobierno de millones de venezolanos movilizados. Recibirán un ‘revocatorio moral’ después de que millones de personas manifiesten su voluntad”.

Finalmente, Scarano resaltó que, “tenemos menos de una semana para dar los toques finales de lo que será una amplia y contundente victoria popular: la jornada del 26, 27 y 28 superará las expectativas, será un tsunami electoral, convirtiéndose en sí mismo el propio Revocatorio, porque de sus efectos políticos el régimen no se podrá recuperar”.

Leave A Reply

Your email address will not be published.