Se entregaron en Petare donaciones de “TatuajesXÚtiles”

SHARE
, / 51 0
Se entregaron en Petare donaciones de “TatuajesXÚtiles”

Más de 500 niños de distintas escuelas de Petare recibieron este sábado kits escolares de parte todos los involucrados en “TatuajesXÚtiles”, evento en el que más de 14 profesionales de tatuajes ofrecieron su arte a cambio de insumos escolares nuevos.

Músicos como Apache y Psycho, el tatuador Leonel Castro, la directora de educación del municipio Sucre Naury Escalona y el diputado Miguel Pizarro acudieron a las escuelas Cecilio Acosta de Maca y Abajo Cadenas de Petare Norte donde realizaron la entrega de los insumos rodeados de los líderes y vecinos de la comunidad, y de todos los voluntarios que participaron en la iniciativa desde el inicio.

Leonel Castro, tatuador y uno de los principales promotores de esta iniciativa, destacó: “A partir de cientos de personas que se unieron, cada uno desde sus posibilidades, para ayudar a otros, hoy logramos hacer realidad este proyecto y generar un impacto positivo para nuestro país”.

“Educación y trabajo son las verdaderas herramientas para surgir y superarse. Un chamo al que le das un cuaderno, una caja de lápices o un bolso, es un chamo que se aleja de la violencia. Háganle caso a sus papás y pórtense bien”, expresó el músico Apache.

Para concluir, Pizarro afirmó: “Cuando sumamos esfuerzos y logramos articular el trabajo de distintas personas en función de una buena causa podemos lograr un cambio positivo en nuestras comunidades. La sonrisa de los niños que reciben la oportunidad de seguir estudiando, las madres agradecidas por el esfuerzo de tantos que hicieron esto posible y de la comunidad empoderada y dueña de su propio destino, nos impulsan a seguir trabajando”.

Leave A Reply

Your email address will not be published.