Terry Collins podría dejar a los Mets el año que viene

SHARE
, / 35 0
Terry Collins  podría dejar a los Mets  el año que viene

AP.-Terry Collins ha dicho varias veces que no tiene deseos de dirigir hasta los 70 años de edad. Así que no resulta muy sorpresivo que el manager de los Mets, de 67 años, esté empezando a hablar sobre su futuro.

Collins le dijo a ESPN que la temporada del 2017 podría ser su última como dirigente del equipo.

“Necesito reevaluar las cosas al final próximo año, ver cómo me siento”, dijo Collins. “Siempre he dicho que gran parte dependerá de cómo me sienta. Este fue un año duro”.

En particular, Collins dijo que una parte importante es lo fuerte que pueden resultar los viajes. Debió ser hospitalizado debido a una enfermedad en junio y en el pasado ha hablado con regularidad de los rigores de los viajes.

Collins ha estado ligado al béisbol profesional de manera constante desde que los Piratas lo seleccionaron en la 19na ronda del draft de 1971.

Sin embargo, Collins también ha encontrado éxito en Nueva York. En el 2015 dirigió por primera vez en la Serie Mundial. Tiene marca de 481-491 con los Mets, a quienes dirigió durante los años en que restructuraron al equipo entre 2012 y 2014. Después de terminada la campaña 2015 aceptó una extensión de contrato por dos temporadas que terminará al finalizar la campaña entrante.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.