Tirotearon y decapitaron a vendedor de frutas en “Agua Dulce”

215 0
Tirotearon y decapitaron a vendedor de frutas en “Agua Dulce”

Ligia Pérez

 

Un comerciante fue tiroteado y decapitado durante la noche de este martes en el sector “Agua Dulce”, situada en el municipio Valencia de la entidad carabobeña. La víctima fue identificada por las autoridades como Xavier Luigi Montesino (30).

 

Allegados, indicaron que ocho presuntos delincuentes armados llegaron a casa de la suegra de Montesino ubicada el referido sector preguntando dónde se encontraba, la señora asustada les explicó que no estaba en el lugar, por lo que luego de revisar decidieron a las 11:00 de la noche dirigirse a la vivienda de la mamá del hombre, en el trayecto se percataron que el comerciante venía caminando en sentido contrario en seguida lo rodearon y le efectuaron nueve tiros, después agarraron un machete y le cortaron la cabeza, dejando el cuerpo en medio de la calle.

 

Al escuchar las detonaciones los habitantes salieron para ver lo que había ocurrido y se encontraron con el hombre tiroteado y decapitado en medio de la vía, atemorizados ante la escena notificaron a las autoridades al poco tiempo acudieron funcionarios policiales que se encargaron de resguardar el hecho hasta la llegada de los detectives del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes realizaron el levantamiento del cadáver y empezaron las averiguaciones del caso.

 

Se conoció que en el asesinato presuntamente estaría involucrado un sujeto apodado “El crítico” y sus secuaces alías “El Joseíto”, “El Menor”, “El Purri”, “El Memo” y “El Mocho”, quienes son señalados como azotes del sector.

 

“El Purri”, era hermano de un individuo apodado “El Cotejo” que durante largo tiempo mantuvo el control en la zona con su banda delictiva hasta que en el mes de noviembre cayó en un enfrentamiento a tiros con agentes del Cicpc.

 

 Montesinos, era comerciante informal de frutas en las adyacencias de “Plaza de Toros”,  residía en “Agua Dulce” y deja una niña en la orfandad.

 

 

Asesinaron joven en Los Guayos

 

Un comerciante que respondía al nombre de Félix José Pulido Colón (26), fue asesinado de dos tiros la tarde de este martes en el callejón “Moscú”, ubicado en la calle “Arauca” del barrio “Fundación Simón Bolívar”, municipio Los Guayos.

 

Testigos del hecho explicaron que el comerciante acompañado de su esposa fue a casa de un cliente a cobrar el dinero de una carne que había vendido, a las 4:00 de la tarde se sentó afuera con su mujer y varias amigas mientras conversaban se acercó un sujeto a pie y sacó un arma de fuego, la cónyuge de Pulido Colón le gritó “corre” el hombre se paró pero no le dio tiempo de escapar y fue alcanzado por un disparo en la cabeza y otro en el corazón, cayendo inerte y ensangrentado en el lugar.

 

Pulido Colón, vendía carne a domicilio, residía en el sector “Alí Primera” y deja a tres niños.

 

 

Lo balearon en Miguel Peña

 

Yonaiker José Uripero Mata (18) fue ultimado la madrugada de este martes en el sector “El Porvenir”, parroquia Miguel Peña de Valencia. Transcendió, que cerca de las 12:00 de la medianoche el joven se encontraba en el referido sector, donde fue interceptado por varios individuos armados que al acercársele lo balearon, ocasionándole la muerte de manera inmediata.

 

Mataron hombre en San Joaquín

 

Juan Manuel Angulo Castillo (37) murió tras ser atacado a tiros por varios sujetos a las 3:00 de la madrugada de este martes en la calle “Asunción” del sector “Las Malvinas”, municipio San Joaquín.

Leave A Reply

Your email address will not be published.