“Vamos a prepararnos para ganar todas las gobernaciones”

SHARE
, / 32 0
“Vamos a prepararnos para ganar todas las gobernaciones”

Nicolás Maduro, presidente de la República, llamó este martes a las fuerzas revolucionarias a articular el trabajo político necesario para ganar las gobernaciones y alcaldías en las elecciones convocadas por el Consejo Nacional Electoral para el año próximo.

Los revolucionarios son “carta segura de gobernadores y gobernadoras que trabajan por el pueblo”, indicó Maduro en el programa En Contacto con Maduro que transmite VTV. “A prepararse para que en todos los municipios y en todas las gobernaciones la revolución de la batalla y conquistemos la victoria”, expresó.

El líder socialista indicó que las fuerzas revolucionarias fortalecerán el trabajo desde las bases del pueblo para obtener resultados favorecedores en los venideros comicios regionales.

“Nosotros iremos desde abajo, desde las catacumbas del pueblo, como siempre hemos ido, con nuestra fuerza, nuestro liderazgo (…) iremos con nuestra verdad, pueblo por pueblo, barrio por barrio y en las elecciones regionales, estoy seguro (…) vamos a tener una destacada participación”.

El Consejo Nacional Electoral anunció este martes que las elecciones regionales se llevarán a cabo para finales del primer semestre del 2017; así como las municipales para el segundo semestre de ese mismo año.

Leave A Reply

Your email address will not be published.