Vinotinto Femenina va por la clasificación en el Mundial

SHARE
, / 44 0
Vinotinto Femenina va por la clasificación en el Mundial

La Vinotinto femenina sub17 enfrentará hoy (12.00 pm) a Canadá urgida de una victoria que le dé la clasificación a segunda ronda del Mundial de Jordania, tras perder el primer encuentro ante Alemania y ganar el segundo contra Camerún con un gol espectacular de la delantera Deyna Castellanos, desde la mitad de la cancha.

Kenneth Zseremeta, entrenador de la selección nacional, resaltó que el equipo solo depende de sí mismo para avanzar, por lo cual no buscarán otro resultado que no sea la victoria. “Nosotros no dependemos de nadie ni de números: solo de los tres puntos; que obteniendo seis y perdiendo Alemania, incluso pasaríamos de primero en ese grupo. Esa es la opción, no hay ninguna otra”, comentó el panameño.

“Ya hemos jugado con ellos, son un equipo muy importante de la Concacaf y sabemos que enfrentarlos representa una final adelantada como fue en Costa Rica”, agregó el estratega con referencia al pasado mundial donde Venezuela derrotó a las norteamericanas tres goles por dos en cuartos de final, en el campeonato donde las criollas ocuparon el cuarto lugar.

Asimismo hizo un llamado a los fanáticos venezolanos para “hacer fuerzas” mediante el apoyo mientras vean el partido. “Volver a clasificar a segunda ronda sería una hazaña en este fútbol que trata de crecer día a día”, culminó.

Todo el país estará pendiente de lo que pueda hacer la capitana, Deyna Castellanos, durante los 90 minutos, puesto que marcando un gol se convertiría en la máxima goleadora en mundiales femeninos sub17 de la historia, distinción que comparte actualmente con la surcoreana Yeo Minji y la norcoreana Ri Un Sim.

Leave A Reply

Your email address will not be published.