Windows Ink, la forma inteligente de escribir

24 0
Windows Ink, la forma inteligente de escribir

Otra de las maravillas que trae consigo la actualización de Windows 10, es la inclusión de la función Windows Ink: toma notas rápidas, esboza y dibuja en las capturas de pantalla con el lápiz; a continuación te contamos un poco más.

Para comenzar selecciona el icono del lápiz para abrir el área de trabajo. Desde aquí, puedes abrir tus notas rápidas, bloc de bocetos o anotación en captura de pantalla. Además, puedes abrir rápidamente las aplicaciones con las que usas el lápiz en -usadas recientemente.

Entre otro usos que le puedes dar a Windows Ink:

Agrega notas a las capturas de pantalla

Abre las anotaciones en captura de pantalla para dibujar sobre cualquier cosa que estés haciendo en el equipo. Todas tus herramientas del bloc de bocetos se encuentran aquí, desde la regla al ancho de línea, para compartir y exportar.

Dibuja en el bloc de bocetos

El bloc de bocetos es una pizarra en blanco para que dibujes lo que quieras. Usa la regla para conseguir ángulos rectos precisos y cambia el tamaño de los trazos del pincel, incluso al estarlos dibujando. Cuando hayas terminado podrás compartirla o guardarla.

Configura avisos y más con Notas rápidas

Tu área de trabajo de Windows Ink trabaja de la mano con Cortana para hacer que las notas rápidas sea más útiles. Anota recordatorios o escribe tu próxima gran idea.

Si no tienes un lápiz, puedes activar el área de trabajo y escribir con un ratón o con los dedos, haciendo clic con el botón derecho o pulsando en la barra de tareas y, a continuación, selecciona el botón -mostrar área- de trabajo de Windows Ink.

Leave A Reply

Your email address will not be published.