La noche de este domingo 27 de octubre, se registró un choque que involucró a un vehículo contra un muro de contención en la carretera Coro-Punto Fijo, en el estado Falcón.
Se conoció, que al menos diez personas que integran una misma familia iban a bordo de un vehículo Chevrolet, modelo Corsa, dos puertas, cuando al parecer la poca visibilidad y la presencia de bebidas alcohólicas provocó el accidente donde resultaron heridos.
Al lugar asistieron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes auxiliaron a esta familia falconiana que estaba pasando un día de recreación.
Asimismo, hicieron acto de presencia, paramédicos y personal de Protección Civil, quienes trasladaron a los lesionados al Hospital Dr. Rafael Calles Sierra de Punto Fijo.
Los lesionados fueron identificados como Luiggi Jiménez, de 35 años, funcionario de la Policía del estado Falcón, quien además era el conductor del vehículo, el mismo sufrió traumatismo craneoencefálico moderado y escoriaciones múltiples, así como también intoxicación etílica.
Por su parte, sus acompañantes Omailbel Andreina Gallardo Lugo, de 34; Nohelia Lugo, de 58; y Omaira Lugo, de 51 años. Las tres damas presentaron traumatismo cervical y politraumatismos. En el Corsa también viajaba el adolescente Frankeilis, estudiante de apenas 13 años, quien sufrió traumatismo craneoencefálico leve, escoriaciones y politraumatismos.
En el vehículo iban a bordo cinco menores de edad, identificados como Jhaonnaibeson, de 12; Andrés David (10); Franklin (10), Emmanuel (6), y el pequeño Aaron, de apenas un año, quien resultó con traumatismo craneal leve.
Es importante destacar, que en las imágenes que se difundieron en las redes sociales se pudo observar botellas de licor esparcidas en la carretera.