Sin categoría

Alcaldesa Trejo pide al Gobierno un diálogo transparente, con respeto y reglas claras

image 374 Alcaldesa Trejo pide al Gobierno un diálogo transparente, con respeto y reglas clarasLa alcaldesa del municipio Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, manifestó esta mañana la necesidad de que el diálogo que se entable con el Gobierno nacional sea transparente, con respeto y reglas claras.

La Alcaldesa manifestó que los venezolanos quieren ver muestras claras de diálogo y consideró que una de estas señales sería darle libertad a Leopoldo López.

Consideró que las protestas se escaparon de las manos de las organizaciones políticas y están siendo apoyadas por el pueblo. “No puede ocultarse el gran malestar que hay”, afirmó.

Sin embargo, Trejo, entrevistada en un programa radial de la región, deploró las protestas violentas y aseguró no estar de acuerdo con el radicalismo.

En tal sentido, señaló que no está de acuerdo con los infiltrados que provocan daños al mobiliario de la ciudad y que impiden el tránsito de las personas.

Para mejorar la situación económica del país, opinó es necesario fortalecer el aparato productivo y darle seguridad jurídica a los empresarios.

Noticia al Día

Powered by WPeMatico