Sin categoría

Violento asalto al futbolista Jonathan Fabbro y a su novia Larissa Riquelme

Larissa Riquelme

La modelo paraguaya Larissa Riquelme (29) y el futbolista de River Plate Jonathan Fabbro fueron víctimas de un violento asalto en su casa de Buenos Aires, donde amenazaron con un cuchillo a una niña de tres años y golpearon a otro de cuatro, informó este martes un familiar.

Seis hombres aprovecharon que Fabbro, de 32 años, había salido un momento a la calle la madrugada del martes, mientras se festejaba un cumpleaños y lo encañonaron para obligarlo a franquear la puerta de la vivienda en el residencial barrio de Villa Pueyrredón (oeste).

“Lo golpearon a Fabbro y entraron a la casa. Actuaron con mucha violencia. Amenazaron con un cuchillo a una niña de tres años”, dijo Liliana Riquelme, hermana de Larissa, en declaraciones a radio Monumental.

Los asaltantes robaron dinero, teléfonos móviles y otros objetos de valor, informó una fuente policial.

“A mi nene de cuatro años, que es discapacitado, le pegaron una trompada en la boca. No se salvó nadie. A mi sobrina, de tres años, le pasaron un cuchillo por la garganta”, dijo al canal TyC Sports Darío Fabbro, exfutbolista y hermano de Jonathan.

Darío Fabbro dijo que “se llevaron de todo, hasta las zapatillas del nene”.

La modelo paraguaya, de 29 años, se hizo famosa por mostrar sus atributos físicos en las tribunas del Mundial Sudáfrica-2010.

Su pareja Jonathan Fabbro es un argentino nacionalizado paraguayo que juega en la selección guaraní, además de haberse desempeñado en el Mallorca de España, Once Caldas de Colombia, Universidad Católica de Chile y Cerro Porteño de Paraguay, entre otros clubes. AFP

Tweet
Fuente: Lapatilla (URL)

Powered by WPeMatico