Carabobo

Inaugurado salón “Francisco Cabrera Santos” en la Alcaldía de Valencia

Con un emotivo y sentido acto, fue inaugurado el salón “Francisco Cabrera Santos” ubicado en la sede de la Alcaldía de Valencia, en honor a un hombre que entregó 13 años de su vida a embellecer y brindar calidad de vida a los habitantes de la ciudad.

Invadido por la sensibilidad que genera el recodar al exalcalde de Valencia, mejor conocido como “Paco Cabrera”, el alcalde Miguel Cocchiola, en compañía de la primera dama, Giorgia de Cocchiola, miembros del tren ejecutivo y trabajadores del ayuntamiento, expresó el honor que siente al titular un espacio que será utilizado para reuniones y conferencias.

Aseguró que será un lugar de trabajo, un sitio para tomar decisiones en equipo, concretar planes y proyectos para el beneficio de la colectividad. De esta manera le rinden honor a un gerente que se dedicó a trabajar por el progreso de Valencia.

El acto inaugural que se llevó a cabo durante la mañana de este jueves, contó con la presencia de la esposa del fallecido Alcalde, Dulcelina Rodríguez de Cabrera, sus hijos Eduardo Cabrera Rodríguez, Patricia Cabrera de Álvarez y demás familiares, quienes mostraron orgullo, satisfacción y gratitud por el homenaje realizado, acción que por primera vez recibe.

Comentaron que fue una remoción de recuerdos visitar nuevamente la Alcaldía después de cinco años, aún más cuando el 14 de mayo se celebraba el cumpleaños del fallecido alcalde.

El salón “Francisco Cabrera Santos” reúne en imágenes parte de lo que fue la gestión de este gerente municipal; logros de los que vale mencionar la construcción de la primera etapa del Metro de Valencia, la recuperación de la Plaza de Toros, la construcción de preescolares en diferentes zonas de la ciudad, tanto urbana como rurales; la ampliación de la avenida Bolívar, el acondicionamiento de parques y plazas y no menos importante la realización durante ocho años de la Feria Internacional de Valencia.

Francisco Cabrera Santos, recordado a diario por todos los valencianos, fue un gerente, un servidor público que sin haber nacido en Venezuela, le puso empeño, dedicación y corazón por el progreso y desarrollo de esta entidad, desde 1995 hasta 2008.

(Prensa Alcaldía de Valencia).-