Deportes

Marco Zamparella ganó la octava etapa

El italiano Marco Zamparella del equipo Amore&Vita ganó este viernes la octava etapa de la Vuelta ciclística al Táchira en su edición 51, que para esta jornada tuvo un recorrido de 130,3 kilómetros entre las localidades de San Juan de Colón hasta La Fría.

Zamparella llegó a la meta con un tiempo final de 2 horas, 53 minutos y 2 segundos. En segundo lugar se ubicó el venezolano Jacson Rodríguez de la Gobernación de Yaracuy; y en tercer puesto arribó el también criollo Ángel Rivas de la Gobernación de Mérida, informó la cuenta oficial en twitter del evento, @lavueltadeoro.

Este tradicional evento ciclístico, que comenzó el viernes 8 y culminará el domingo 17 de enero, es avalado por la Federación Venezolana de Ciclismo y la Unión Ciclista Internacional (UCI) y forma parte del América Tour del ciclismo de ruta.

La edición 2015 la ganó el pedalista del equipo Gobierno de Mérida, José Rujano, victoria con la que se consagró como el tetracampeón de la Vuelta al Táchira, ya que había conquistado los episodios de 2003, 2004 y 2010.

AVN