Nacionales

Francisco Torrealba: El que entró a la Asamblea Nacional fue el pueblo

Francisco Torrealba, diputado por el Psvu en la Asamblea Nacional, afirmó este martes que el pasado domingo al parlamento quien entró fue el pueblo y no personas alentadas por el alcalde Jorge Rodríguez.

“A la asamblea entró el pueblo, y entró porque no lo dejaron entrar como se dejaron entrar a toda la parte de la derecha” señaló el diputado durante su participación en el programa Primera Página de Globovisión.

Comentó sobre la posible denuncia sobre Jorge Rodríguez que quieren hacer miembros de la oposición por su actuación “Todos los que estábamos allí lo que vimos fue a Jorge Rodríguez intentando que se restableciera el orden que en algún momento se subvirtió, en todo caso el alcalde Jorge Rodríguez intervino para pedirle a nuestros seguidores que se metieron allí porque les habían negado el acceso injustamente, a pesar de que lograron meter varios cientos de seguidores de la oposición, y se fueron con total disciplina para la Plaza Bolívar”.

Indicó que no existen diferencias entre miembros del Psuv “No, eso quisieran los de la oposición. La verdad es que en el GPP lo que existe es una unidad consolidada para seguir avanzando en la construcción de soluciones y defendiéndonos de los ataque de los cuales somos víctimas como pueblo. Nosotros no podemos caer en los egos en los que lamentablemente ha caído la oposición venezolana que es un archipiélago”.

Habló sobre el diálogo que se dará entre la oposición y gobierno y la negativa en participar de algunos dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática “Ni siquiera en guerra las partes en conflicto se niegan a dialogar, vamos a ver qué hace la oposición: si sigue viendo televisión o si se va a poner a trabajar para responderle a sus propios seguidores que aspiran mejores posturas de ellos frente a la situación difícil que atraviesa el país”.