Sucesos

Capturada mujer por estafar con combos de “Mi Casa Bien Equipada”

Jonervis del Valle Arellan fue capturada por funcionarios adscritos a la División Contra la Delincuencia Organizada del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por estafar a personas ofreciéndoles combos ficticios de “Mi Casa Bien Equipada”, en el municipio Libertador de Caracas.

 

La mujer garantizaba a las víctimas un televisor, una nevera, una cocina, un aire acondicionado y una lavadora todos marca Haier; y luego de acordar una negociación recibía el pago de 2.700.000.00 bs, y posteriormente no hacia entrega de los productos, ni devolución del dinero.

 

Las averiguaciones iniciaron luego de varias denuncias puestas por parte de las personas estafadas, quienes habían hecho pagos y perdido todo tipo de contacto con la delincuente. Durante las investigaciones los detectives lograron identificar y ubicar a  Arellan en la avenida Urdaneta de la parroquia Altagracia.

 

La Fiscalía Quincuagésima Séptima del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas tiene el conocimiento del caso.