Carabobo

Trabajadores de Polar piden a Lorenzo Mendoza acepte reto de ser candidato presidencial

César Henríquez

El dirigente sindical de Empresas Polar, Jhonny Magdaleno, a nombre de los trabajadores de la plata pidieron a Lorenzo Mendoza que acepte ser candidato presidencial ante el adelanto de las elecciones para el primes cuatrimestre del presente año.

Magdaleno aseguró que Lorenzo Mendoza es quien puede llevar al país adelante, tal y como lo ha hecho con la compañía que ha llevado a ocupar el primer lugar en toda Venezuela y que es la que garantiza el alimento a los ciudadanos.

Sostuvo que se está haciendo un trabajo de “hormiguitas” y señaló que esperan que Mendoza se pronuncie en los próximos días porque “ya no hay tiempo”.

En este sentido manifestó que esta posible candidatura, representaría el sentir de todos los venezolanos.“El momento llegó. Pronúnciese ingeniero, usted me conoce porque tengo 25 años trabajando en Polar”, agregó.

Asimismo, el dirigente político carabobeño, Armando Amengual, anunció la conformación del Movimiento con Compromiso y Pasión por Venezuela, quien también pidió a todas las organizaciones partidistas que se unan a la solicitud en los próximos días debido a que falta poco para las elecciones.

De igual manera, afirmó que la decisión de Lorenzo Mendoza de aceptar la candidatura a la presidencia servirá para devolverle la esperanza a Venezuela.

“Le pedimos que asuma el compromiso por Venezuela, por los niños, los profesionales, las familias, para que el país pueda salir adelante sin mayores traumas, por un camino electoral y pacífico”, insistió Amengual

Por último, el dirigente social Luis Junior Vivas, informó que realizarán una jornada de recolección de firmas para formalizar la solicitud al empresario en función de que presente su candidatura presidencial.