Variedades

Olga Amado recibió Mara de Oro como Experta en Marketing Digital del Año

La Fundación Mara de Oro se honró el pasado 12 de diciembre con entregarle a la reconocida especialista en marketing digital, Olga Amado uno de sus más codiciados galardones para exaltar su talento y reconocer sus méritos.

El premio fue entregado en la categoría “Experta en Marketing Digital del Año” y realmente es bien merecido, pues Amado, a pesar de que ya tiene muchos años de trayectoria, se destacó especialmente durante este 2018 con cientos de marcas y empresas que solicitaron sus servicios como Digital Planning, Social Media, Consumer Insights y todo lo relacionado con el marketing digital, especialmente después del lanzamiento de su propia agencia digital “Boom!”.

“Es un orgullo para mi recibir este reconocimiento de una organización tan importante como lo es el Mara de Oro en Venezuela. Cuando me notificaron que había recibido el premio fue una verdadera sorpresa para mí, pero estoy alegre y muy agradecida con este premio, de verdad que estas cosas motivan a que como profesionales sigamos dando lo mejor siempre”, expresó Amado.

Olga Amado se ha ganado el conocimiento nacional e internacional de cientos de marcas con quienes ha trabajado satisfactoriamente con resultados impecables. Sus estrategias en mercadeo nunca fallan y siempre se adapta a las demandas de la actualidad, aptitudes que la califican como una profesional a la vanguardia.  

El Mara de Oro es un galardón que se entrega en Venezuela desde hace más de cinco décadas y fue creado para estimular la labor de profesionales y personalidades tanto venezolanos como extranjeros que se lo merecen. Además es el único premio venezolano que cuenta con certificado internacional, es por ello que suma tanta importancia en el país.