Nacionales

Donald Trump ardió en llamas en sector de San Juan de los Morros

 AVN.- Este domingo se realizó la tradicional quema de judas simbolizado, en esta oportunidad como Donald Trump, presidente de EE.UU., en rechazo a las acciones injerencistas propiciadas por ese gobierno hacia Venezuela.

La actividad fue realizada en el sector El Mahomo, ubicado en San Juan de los Morros, capital del estado Guárico, como escenificación de la traición de Judas Iscariote hacia Jesuscristo.

Diana Seijas, representante del consejo comunal detalló que Donald Trump forma parte de los enemigos internacionales que pretenden adueñarse de las riquezas de la patria venezolana, a través de bloqueos y ataques.

Sostuvo que la oposición desea entregar nuestras bondades al imperio, por cuanto ratificó que “aquí está el pueblo en vanguardia, que cada día manifiesta el rechazo contundente a estas acciones terroristas impulsadas desde los EE.UU.”.

“Venezuela es tierra de paz”, afirmó Seijas, al tiempo que resaltó las actividades recreativas y deportivas realizadas durante el asueto de Semana Santa para el esparcimiento del Semillero de la Patria, además de la promoción del deporte a través de la entrega de implementos para su práctica.

Cabe destacar, que en el municipio Pedro Zaraza, de la región llanera se llevó a cabo la quema de una figura representativa de Juan Guaidó, diputado de la Asamblea Nacional en desacato, con un mensaje que decía “Judas vendió a Cristo, Guaidó a Venezuela”, dando cuento de lo cual es considerado por el pueblo como el acto de traición más grande hacia los ideales libertarios que impulsó el padre de la Patria Simón Bolívar y el comandante eterno Hugo Chávez, indicaron los presentes.