Nacionales

El diputado de la AN, Edgar Zambrano, detiene huelga de hambre

La exrectora del Consejo Nacional Electoral –CNE-, Sobella Mejías, esposa del primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Edgar Zambrano, reportó en su cuenta en la red social Twitter que el pasado sábado junto a sus hijas, nieta y yerno, sostuvieron un encuentro con el diputado detenido en el Fuerte Tiuna.

“Con sus hijas, nieta y yerno, sostuvimos encuentro con el 1er.Vicepresidente AN, Edgar Zambrano. Cese progresivo de la huelga de hambre, que mantuvo por 10 días”, escribió Sobella Mejías en su cuenta en twitter.

Francisco Torrealba estuvo por el lado oficialista así como Pedro Alcántara por el lado de la oposición estuvieron presente acompañando a los familiares de Zambrano, según publicó la cuenta de twitter del medio web TvVenezuela.

El diputado cumplió 64 años el pasado sábado y aprovechó la visita de sus allegados para compartir un mensaje a través de su cuenta en la misma red social.

“Somos respetuosos del libre pensamiento y abogamos por la buena política. Tenacidad, “constancia y coraje”, cita la publicación, que cierra con el nombre del legislador.

Zambrano no compartía nada por sus redes sociales desde el momento en que funcionarios del Sebin lo privaron de libertad el pasado 8 de mayo, acusado por el Gobierno de estar involucrado en los sucesos del pasado 30 de abril y fue trasladado a Fuerte Tiuna el día diez de ese mismo mes luego de ser presentado en tribunales.