Sucesos

Fue asesinado inspector del Sebin en Los Teques

Divier Mota

Un sujeto no identificado, asesinó de varios disparos al inspector del Servicio Bolivariana de Inteligencia (Sebin), Ender Rafael López Ayala, la noche de este miércoles 14 de agosto, dentro de su vivienda ubicada en la carretera vieja Los Teques, sector el Guanabito, escalera 5 de Julio, en el estado Miranda.

Con información policial, el funcionario aproximadamente a las 8:00 pm se encontraba dentro de su casa junto a su esposa, cuando de repente, un sujeto ingresó a la misma y sin mediar palabras le efectuó varios disparos a López, quien el mismo cayó en la sala de su casa, posteriormente  el agresor huyó de inmediato.

El inspector López fue trasladado al hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, donde ingresó sin signos vitales.

Comisiones del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) realizaron un despliegue especial en toda la zona pero aún no han dado con la ubicación del sospechoso.

Comisiones del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), realizaron el levantamiento del cuerpo. Autoridades manejan la venganza como móvil del hecho.

Diferentes investigaciones vinculan a dos azotes del sector con el crimen, dos jóvenes bajo los alias “Jean Carlos” e “Ismaelito”. Uno de ellos tendría 17 años de edad. Se encuentran prófugos hasta el momento.

Un grupo de funcionarios del Sebin y compañeros de la víctima, se presentaron este jueves en la Morgue de Bello Monte, en Caracas, para agilizar los trámites de la entrega del inspector asesinado.

Compañeros del infortunado aseguraron que no dejaran el crimen sin respuesta y que además harán justicia ante lo sucedido.