Deportes

Carabobo conquistó Campeonato Nacional de Béisbol Menor Copa “Valencia Te Quiero”

(Prensa alcaldía de Valencia).-  El equipo Carabobo se alzó como ganador del  Campeonato Nacional de Béisbol Menor Copa “Valencia Te Quiero”, tras derrotar a su similar de Distrito Capital. 

Durante cinco días una gran fiesta deportiva colmó los espacios del Polideportivo “La Isabelica”, en donde se dieron cita ocho equipos de todo el país en la categoría preinfantil, bajo la organización de la Corporación Criollitos de Venezuela, que contó con el apoyo de la Alcaldía de Valencia. 

Víctor Solarte, presidente del Instituto del Deporte de Valencia (Indeval), indicó que en el interzonal participaron Barinas, Apure, Lara, Monagas, Portuguesa, Distrito Capital, Nueva Esparta y los anfitriones Carabobo, quienes en el pasado mes de julio clasificaron en sus respectivas eliminatorias zonales.

“Aquí estamos apoyando el deporte en el municipio, siguiendo los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, quienes trabajan por la masificación deportiva de nuestra ciudad, de nuestro estado”.

El presidente de Indeval aseguró que continuarán trabajando en el desarrollo de diversas disciplinas deportivas que impulsen y fortalezcan el deporte en la ciudad.