Sucesos

Detenido hombre por hurto de material estratégico en Puerto Cabello

Funcionarios adscritos a la brigada motorizada  de la Policía Municipal (PM) de Puerto Cabello, capturaron a un sujeto que hurtaba material de construcción.

De acuerdo a la información ofrecida por el director General del (Iapmpc), Erasmo Bastidas, la detención se ejecutó en la Avenida Puerto Cabello Te Quiero, lugar donde los agentes realizaban un recorrido en que avistaron a un ciudadano que al notar la presencia policial intento huir hacia la zona boscosa, pero fue capturado de manera inmediata.

Tras efectuarse la revisión correspondiente, le fueron incautadas tres (3) cabillas de acero corrugado para construcción, pertenecientes a la almacenadora Venalca C.A. siendo trasladado hasta el centro de coordinación policial a realizar las actuaciones de rigor, según el cuadrante de paz N° 5.

Posteriormente, el detenido fue identificado como: Yorman Xavier Frontado Tovar de treinta y cuatro (34) años de edad, residente del Barrio San Pedro, el mismo fue notificado y puesto a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público, acciones positivas en la lucha contra  la delincuencia dentro del municipio. Asimismo, funcionarios ofrecieron su total respaldo para proteger a toda la entidad Porteña de cualquier hecho delictivo.