Sucesos

Mataron a obrero e hirieron a sus dos hermanos

Ligia Pérez

Un obrero murió tiroteado y sus dos hermanos resultaron heridos, luego de que fueron atacados frente al club Pedro Manrique, situado en la parroquia Democracia del municipio Puerto Cabello, la madrugada de este domingo.

El fallecido fue identificado como César Enrique Padrón, de 30 años y los heridos son Jesús Javier Padrón de 36 y Gerardo José Padrón de 39.

Fuentes policiales, revelaron que cerca de las 2:00 de la madrugada los hermanos Padrón se encontraban compartiendo bebidas alcohólicas frente al citado club ubicado en el sector Providencia de la población El Cambur, cuando pasó un sujeto, quien sacó un arma de fuego y les efectuó múltiples disparos.
Los tres hombres cayeron heridos en la calle, mientras que su atacante salió corriendo por una de las calles del lugar.
Familiares y amigos trasladaron a los Padrón al hospital de la jurisdicción, donde César falleció a los pocos minutos de su ingreso, Jesús fue operado y está en estado delicado y Gerardo se encuentra estable.

A la escena del crimen, llegaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para recabar evidencias y entrevistar a los posibles testigos del hecho.

El hoy occiso fue trasladado al Departamento de Patología Forense, donde les practicarán la correspondiente autopsia de ley.

Tras las primeras pesquisas los detectives determinaron que el ataque se debió a un ajuste de cuentas.
Una comisión del Eje Contra Homicidios empezó las investigaciones del caso para identificar al agresor.