Sucesos

Detenido por porte ilícito de arma en Puerto Cabello

Funcionarios de la Policía Municipal (PM) de la ciudad porteña, aprehendieron a un ciudadano por supuesto porte ilícito de arma de fuego, cuando circulaba en un vehículo, por el sector Taborda, parroquia Democracia a pocos metros del puente de hierro.

El director General del (Iapmpc), Erasmo Bastidas, informó que el hombre de Treinta y cuatro (34) años, conducía un vehículo marca Chevrolet Modelo Spark, matrícula AB201EB de color Gris oscuro, quien al notar la presencia policial se presume aceleró intentando emprender la huida.

Identificado como: Yorbi Sequera, residente de la Urb. San Esteban sector I calle 5, a quien al realizarse la revisión corporal se les fue incautado el arma de fuego, tipo pistola, calibre 9 MM, mientras que dentro del auto fueron encontradas dieciocho (18) balas sin percutir y una cacerina marca Smith color plata. Sequera fue trasladado al centro de coordinación policial para efectuar las actuaciones de rigor, procediendo de acuerdo al cuadrante de paz N° 01, mientras que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía octava del Ministerio Público.