Sucesos

Hombre murió ahogado en playa Sanchón de Morón

Ligia Pérez

Un hombre murió ahogado en un balneario del sector Sanchón, situada en la parroquia Morón del municipio Juan José Mora, la tarde de este domingo.

El fallecido fue identificado como Elvis José Medina, de 29 años.

Fuentes policiales, revelaron que el hombre acompañado de un grupo de amigos se dirigió a la citada playa para disfrutar de un domingo de esparcimiento. Los jóvenes pasaron varias horas compartiendo y bañándose, pero cerca de las 3:00 de la tarde fueron arrastrados por un fuerte oleaje. 

La mayoría del grupo nadó rápidamente y logró salir de la fuerte resaca que se produjo en la playa, pero Medina y otro compañero no tuvieron la misma suerte. 

A los pocos minutos el cuerpo sin vida de Medina lo encontraron flotando en las aguas, por lo que los compañeros lo llevaron hasta la orilla. Mientras que su amigo aún se encuentra desaparecido.

Los bañistas, avisaron a las autoridades lo que había ocurrido, por lo que acudieron efectivos del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos Carabobo, quienes al percatarse que Medina estaba muerto llamaron a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para que se hicieran cargo del caso.

Además, los bomberos y demás uniformados empezaron las labores de búsqueda del otro joven.

Al sitio, llegaron los detectives del Eje Contra Homicidios del Cicpc, quienes trasladaron el cadáver de Medina hasta el Departamento de Patología Forense, donde le practicarán la correspondiente autopsia de ley.