Sucesos

Madre fue arrestada por asesinar a su hija de dos años arrojándola a río

Una madre junto a su pareja fue aprehendida en el estado Yaracuy al ser señalados de arrojar a un río a una niña de dos años, informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario general Douglas Rico.

La información se dio a conocer mediante una rueda de prensa, el jefe policial identificó a los detenidos como Soranyi del Carmen Vásquez Suárez, de 23 años, y su pareja Júnior Rafael Perdomo Ortega, de 22.

Cabe mencionar que la madre de la pequeña de dos años, la reportó como desaparecida ante las autoridades, pues ella habría intentado cruzar el río Yaracuy y la menor fue arrastrada por las aguas, explicó Vásquez.

Seguidamente, un equipo de búsqueda de Protección Civil localizó el cadáver de la pequeña en las aguas del río, expreso Rico.

A través de las investigaciones funcionarios del Eje de Homicidios Yaracuy lograron conocer que Vásquez y Perdomo estaban frente al río Yaracuy y se originó una fuerte discusión. En ese instante, la madre arrojó a la bebé a las aguas y ambos no la rescataron. Esta situación fue un factor para comprobar la culpabilidad de la pareja en el hecho, declaró Douglas Rico.