Sucesos

Mujer autorizó a pareja y exmarido para abusar de su hija

Ligia Pérez

El marido y expareja de una mujer fueron aprehendidos junto con ella por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), luego de que se descubrió que una niña de 10 años era abusada sexualmente y la madre presuntamente lo había autorizado, en el municipio San Diego.

Los arrestados responden a los nombres de Marlene  del Valle Alvarado Torrealba de 39 años de edad, Pedro Javier Silva Montero de 42 y Ángel Rafael Bencomo de 36.

El director del Cicpc Carabobo, comisario general José Gregorio Domínguez, explicó en su cuenta de instagram @dominguezjo21 que después que la menor escapó del cuarto, donde la tenían los dos hombres, corrió y les contó a los vecinos que había sido ultrajada por el padrastro y.la expareja de su mamá.

Enseguida, los habitantes avisaron a las autoridades del Cicpc, por lo que una comisión de la subdelegación Las Acacias llegó al lugar para investigar.

Los detectives ubicaron a la madre de la niña para luego trasladarla junto con la víctima a un centro asistencial, donde tras una serie de exámenes médicos forenses se comprobó que la infante había sido violada aparentemente por los dos sujetos.

Tras diversos allanamientos en el sector La Cumaca, los pesquisas lograron capturar a los dos hombres.

El dúo de aberrados sexuales, les confesó a la Policía Científica que la progenitora de la menor tenía conocimiento de los abusos, por lo que los agentes también la detuvieron.

Después de la detención fueron llevados a los calabozos del Cicpc y su caso quedó bajo la orden de la Fiscalía 20° del Ministerio Público.