Sucesos

Mujer fue asesinada a puñaladas por su expareja en Miranda

Ligia Pérez

Una mujer fue asesinada de múltiples puñaladas por su expareja, tras haberla sorprendido en su jornada laboral en la hacienda El Milagro, situada en el municipio Miranda, este miércoles.

La víctima fue identificada como Erika Querales, de 34 años.

De acuerdo a la versión policial, alrededor de las 9:00 de la mañana Querales cumplía con su trabajo en el área del invernadero de la citada hacienda, cuando un sujeto apodado “El Guajiro”, quien había sido su marido la atacó con un cuchillo y le propinó varias heridas en diversas partes del cuerpos.

Tras la agresión, el individuo huyó del lugar con rumbo desconocido.

Querales, cayó herida en el invernadero y sus compañeros de trabajo la trasladaron a la Emergencia del Hospital de Bejuma, donde falleció a las 11:30 de la mañana.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegó a la escena del crimen para colectar evidencias y entrevistar a los posibles sospechosos.

Posteriormente, el cadáver fue trasladado al Departamento de Patología Forense, donde le practicarán la correspondiente autopsia de ley.

Trascendió que Querales se había separado de “El Guajiro” debido a que constantemente la golpeaba y en varias ocasiones lo denunció por violencia de género.

Al parecer, “El Guajiro” seguía obsesionado con Querales y recientemente se había enterado que ella pretendía irse del país, por lo que enloquecido decidió impedirlo.

Los detectives del Eje de Homicidios iniciaron la búsqueda del femicida por la comunidad y sectores aledaños.