Sucesos

Detenidos dos sujetos por hurtar 367 sacos de polietileno

Ligia Pérez

Dos sujetos fueron aprehendidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), luego de que presuntamente cometieron varios hurtos en una empresa, ubicada en la parroquia Mariara del municipio Diego Ibarra.

Los detenidos responden a los nombres de Harrison Jesús Barradas Estrada de 21 años de edad y Ángel Alexander González Espinoza de 33.

El director del Cicpc en Carabobo, comisario general José Domínguez, indicó en su cuenta de instagram que luego de una denuncia sobre varios hurtos ocurridos en la empresa Faemprint, una comisión empezó a investigar el caso.

Tras un trabajo de inteligencia, detectives de la Brigada Contra Hurtos determinaron que los responsables de los delitos eran dos individuos, por lo que al tener la ubicación de ambos procedieron a practicarles el arresto.

Después de que los agentes realizaron diversos allanamientos, lograron recuperar 367 sacos de polietileno, marca Venelene, de 25 kilogramos cada uno, además de un camión Iveco, color blanco, modelo 6012, placas A37N3I, los cuales pertenecían a Faemprint,.

Al parecer, los dos hombres eran trabajadores de dicha empresa y aprovechaban sus conocimientos sobre el sitio para sacar los sacos del material.

Posteriormente, los agentes los trasladaron a los calabozos del Cicpc y su caso quedó a la orden del Ministerio Público, organismo que se encargará de continuar las averiguaciones pertinentes.