Deportes

Magallanes recibe al Caracas en el sexto y último duelo de la temporada

Genis Reyes Reyes

Los Navegantes del Magallanes  recibirán la visita este viernes  de los Leones del Caracas en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia, en lo que será el sexto y último   compromiso que disputarán ambas novenas en la presente temporada .   

La nave, que actualmente se encuentran en la sexta  posición de la tabla con medio juego de ventaja  sobre su  eterno rival, llegan a este encuentro con la serie particular en su contra  3-2.

El primer compromiso entre ambos conjuntos que se disputó el 07 de noviembre lo conquistó los melenudos 8-3 en el Universitario, mientras que el segundo se escenificó el 14 en el José Bernardo Pérez de Valencia con victoria para los de la Capital 6-1. El tercero se impuso la nave 5-4.  El cuarto cotejo fue para los melenudos 6-5. Posteriormente el quinto partido fue un triunfo para los filibustero 6-3.

Para  el  encuentro de hoy, por los Navegantes se subirá al montículo el lanzador zurdo, Félix Doubront, quien tratará en darles la victoria a los filibusteros.

Por LeonesFrancisco Carrillo,  será el encargado de guiar al conjunto melenudo por el camino del triunfo.

Magallanes viene de conseguir su segunda victoria al hilo  en la temporada 2019-2020 de la pelota venezolana. El récord de la nave quedó en 10 ganados y 15 perdidos y abordó el sexto puesto en la tabla de clasificación por encima de Leones del Caracas y Bravos de Margarita.

El conjunto eléctrico, afrontó jornada libre el día de ayer y su próximo compromiso será hoy en el José Bernardo Pérez deValencia frente a su eterno rival a las 6:00 pm en día viernes, para cerrar los compromisos entre Leones y Magallanes en la presente campaña.