Sucesos

Arrestado sujeto que robaba estaciones de telecomunicaciones

Winiffer Martínez

Sujeto que se dedicaba a robar fue aprehendido en el barrio Buenos Aires, parroquia Bramon, municipio Junín del estado Táchira, por funcionarios del Cicpc.

La información se dio a conocer mediante las redes sociales del Comisario General, Douglas Rico, director nacional del Cicpc, quien identificado al detenido Maikel Alejandro Cordero Villamizar (25).

Además, explicó que gracias al trabajo realizado por funcionarios de la Subdelegación San Cristóbal y mediante análisis fílmicos, se pudo conocer que el detenido, ingresaba a diferentes horas al día, a los aparcamientos de las estaciones de telecomunicaciones, con el objetivo de sustraer las baterías de gel de dichas empresas telefónicas, posteriormente el detenido realizaba viajes a la República de Colombia, para comercializarlas.
Al momento de la captura, se logró incautarle 12 baterías de gel, marca Narada, modelo 6-GFM-150FB, 12 voltios. Por lo que es puesto a la orden de la  Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del estado Táchira.